Buscar
  • Guillermo Sauza

Utiliza la tecnología a tu favor. Incrementa tus ventas B2B al empezar a vender online

Actualizado: 28 de ago de 2019

El 81% de los compradores B2B aseguran que la experiencia del cliente es tan importante como los productos y servicios que se ofrecen. Los usuarios siempre buscan al diferenciador de la industria. 


B2B e-commerce

Las organizaciones B2B en Estados Unidos, están migrando sus ventas a sus propias plataformas en línea. De hecho, 48% de las empresas B2B, ya cuentan con alguna plataforma para recibir pedidos y se estima que esta cifra llegue a 88% en los próximos 5 años.


Si bien los sistemas tradicionales han sido útiles para construir relaciones cara a cara, las organizaciones B2B reconocen que los canales digitales brindan nuevas oportunidades para ser proactivos con respecto a las necesidades de los clientes.


Nueve de cada 10 tomadores de decisiones empresariales B2B atribuyen el crecimiento empresarial esperado a la capacidad de sus plataformas digitales para atraer y retener clientes, y aumentar el valor promedio de los pedidos.


Una encuesta realizada por SalesForce Inc. indica que 59% de las empresas que migraron sus ventas online, pudieron adquirir nuevos clientes de una manera mas fácil.


Transformación en México

Compradores en México, comienzan a exigir en la misma experiencia de compra que utilizan al hacer comprar B2C.


Sin embargo, en México, la transformación digital de las empresas no deja de ser un campo poco explorado. La falta de información sobre la importancia de la arquitectura y las herramientas necesarias para aumentar la tasa de conversión de ventas llenan de prejuicios el futuro digital de las industrias. Tan sólo un 4% de empresas B2B en México ha completado un proyecto de comercio electrónico. 


Utiliza la tecnología a tu favor

Con la ayuda de un sitio digital, facilitas la venta de tus productos, expandes tu cartera de clientes y ofreces una mayor agilidad y portabilidad a tus clientes recurrentes.


Da a tus clientes la facilidad de comprarte.


Los clientes exigen un servicio inteligente, personalizado, y fácil de utilizar.



Para más información de como tu empresa B2B puede empezar a recibir online, visita la pagina web: www.connectfdi.com

#B2Becommerce #onlinesales #fdiconnect #B2Bmexico

18 vistas

Contactanos

Av. Roberto Garza Sada 101 OTE.

San Pedro Garza García, N.L.

Tel: 811 555 95 12     |     info@connectfdi.com

Descarga nuestra presentación con más información

© 2019 by FDI CONNECT SAPI DE CV